Sobre Neustros Ganados y Genética

Nuestros animales reproductores fueron seleccionados originalmente de criadores en Canadá que han estado criando por muchos años y que tienen una reputación sólida por sus ganados. Aunque comenzamos en Canadá, hemos seleccionado la semilla de otras partes del mundo para mejorar nuestra manada y animales.

Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra manada usando la mejor genética mundialmente.

Nuestros ganados son uno de los recursos más grandes que tenemos y es nuestra intención de cuidar nuestros animales dándoles la nutrición, la atención y el respecto que ellos merecen. Sin embargo, debido a clima en el cual vivimos y la confianza en la madre naturaleza para proveernos la alimentación y agua de la calidad esto puede ser difícil. Nuestros animales experimentarán frio severo en el invierno y calor en el verano. La adaptabilidad a los climas extremos es una de las razones que seleccionamos los "Ganados Suizo Europeos".

Nuestras novillas y el toros jovenes en sus primeros años no serán empujados con las raciones forrajeras calientes pero en su lugar seran alimentados apenas bastante para permitir que crezcan en una forma que promueva longevidad, fertilidad y salud apropiada.

Es nuestra meta de tener donantes y padres que producen constantemente progenie de alta ejecución con Estilo, Confirmación, buena capacidades de ordeño con Grandes Ubres, Buen Temperamento y Pies y Piernas Fuertes.

Tenemos actualmente una buena selección del semen de Canadá y de Suiza para crear el "acoplamiento" de opción con cualesquiera de nuestros donantes.

Usted es siempre bienvenido a ver a nuestros ganados y esperamos mas adelante a oír de usted pronto.

Para la información adicional sobre ganados, embriones o semen a la venta, contactenos por favor a info@fieldstonebraunvieh.com